martes, 3 de junio de 2014

Apoya a Brazos Fuertes - Los ARTISTAS UNEN sus VOCES CONTRA la VIOLENCIA de GÉNERO



Los ARTISTAS UNEN sus VOCES CONTRA la VIOLENCIA de GÉNERO


Se presentarán en el Vera el 5 de junio. Susy y Florencia de Pompert, Luis Moulin y Diego Gutiérrez, entre otros, serán los protagonistas.


Diario NORTE - 2 de Junio de 2014- La reunión de artistas que persiguen un fin solidario en una campaña encarada por la artista sanmigueleña Susy de Pompert se presentará en el teatro Vera el jueves 5 de junio a las 21.30 bajo el nombre Brazos Fuertes. Susy de Pompert cantará acompañada por su banda conformada por José Álvarez en acordeón, Juan Pablo Rivas en la ejecución de la guitarra y Cristian Taján a cargo del bajo. 

IMVITADOS - Participan también artistas invitados como Diego Gutiérrez, Fictio (Rap), Luis Moulin, Chingoli Bofill, Florencia de Pompert, Inés Benítez Dindart, Marci Romero, Nathalia Rodríguez, Rodrigo Gemignani y otros más.

Un amplio repertorio temático será de la partida, con canciones como Con el alma en vilo (Teresa Parodi), Paloma herida (Zini-Villalba), Romance de la paloma (Machado-Carabajal), Creo en vos (Luis Moulin), Esa Musiquita (Parodi), Nazareno (Susy de Pompert-Matías González) que compusiera a la ausencia de mi hijo, Brazos Fuertes (Marilín Meana-Matías González) Himno de la Campaña, Sos mucho más que eso y No me rendiré Raps del Correntino Fictio, Prohibido prohibir (Eladia Blázquez), y otros. 

Deseamos continuar con la sensibilización y concientización a través del arte, sostiene Susy. Todo lo recaudado será a beneficio de la producción del disco Brazos Fuertes que tiene como finalidad ayudar a refugios y merenderos, haciéndoles entrega de 1.000 copias a cada una de dichas instituciones.

Fundacion avanzar se encuentra entre una de las organizaciones que recibirá los Cds para finaciar programas de Prevención de Violencia de  Educacion para la Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario