sábado, 19 de noviembre de 2022

Lanzamiento Curso de Cuidadores Domiciliarios

El pasado 14 de noviembre Fundacion Avanzar  realizo el lanzamiento oficial del  Curso de Cuidadores Domiciliarios de la sede Corrientes Capital en el Museo de Ciencias Naturales Amado Bonplad con la presencia de todos los estudiantes seleccionados. En el Marco del Programa Nacional de Cuidados Domiciliarios, que depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Secretaria Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia.



El curso es GRATUITO Y ESTA FINANCIADO por la DIRECCION NACIONAL DE POLITICAS PARA ADULTOS MAYORES. Representa la oportunidad de formarse en la temática y posteriormente formar parte del Registro Nacional de Cuidadores. El certificado será emitido por las autoridades enunciados y tendrá validez nacional. Los días de cursado serán semanalmente en la sede de la Fundación Hipólito Irigoyen 2363 2do piso.



El evento fue Declarado de Interes por la Honrable Camara de Diputados y el equipo de local esta formado por Coordinacion General Lic Alicia Isler , Coordinacion pedagogica Lic Monica Wilka y Coordinadoras Grupales OPS Leticia Alegre y Lic Valeria Ramirez.











No hay comentarios:

Publicar un comentario