jueves, 27 de octubre de 2022

Convocatoria Inscripcion - Curso Gratuito

 

En el Marco del Programa Nacional de Cuidados Domiciliarios, que depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Secretaria Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia; Fundación Avanzar tiene el agrado de anunciar la Convocatoria para todas la comunidad correntina.
El Equipo de Coordinación del Curso de Cuidadores Domiciliarios de la sede Corrientes Capital, informa que se encuentran abierta la CONVOCATORIA para todos los aspirantes a CAPACITARSE COMO CUIDADORES/AS DOMICILIARIOS en modalidad presencial y totalmente gratuito.
Es requisito ser mayores de 18 años, que tengan constancia de primaria completa, con o sin experiencia, y tengan disponibilidad horaria excluyente.
Los ASPIRANTES podrán realizar CONSULTAS e INSCRIPCIONES la semana del 31/10 al 4/11 al email de la fundación fundacionavanzarcorrientes@gmail.com ; Celulares : 3794090886 o al 3794799711 de Lunes a Viernes en el horario de 9 a 12 de 16 a 21 hs.
Los postulantes serán seleccionados mediante una entrevista por el equipo de Coordinación y comenzarán las clases el 14/11 hasta el 21/12 del corriente año y retomando el 1/2 hasta el 28/4 del año 2023. Contarán con instancias teóricas, prácticas, con modalidad de cursado presencial, evaluaciones, trabajo en terreno, en la Comunidad, y en Instituciones.
Este curso, es GRATUITO Y ESTA FINANCIADO por la DIRECCION NACIONAL DE POLITICAS PARA ADULTOS MAYORES. Representa la oportunidad de formarse en la temática y posteriormente formar parte del Registro Nacional de Cuidadores.
El certificado será emitido por las autoridades enunciados y tendrá validez nacional.
Los días de cursado serán semanalmente en la sede de la Fundación Hipólito Irigoyen 2363 2do piso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario