viernes, 11 de abril de 2014

Fundacion Avanzar articula acciones con el Instituto Nuevo Siglo

Fundacion Avanzar y el Instituto Nuevo Siglo  concretaron un primer encuentro el día jueves 10 de abril  , con la participación de alumnos de las carreras de Psicologia Social, Diseño Gráfico, Relaciones Laborales y Comunicación que se cursan en dicha institución. 

La reunión  fue coordinado en forma conjunta con la Presidente de Fundacion Avanzar Laura Escobar y  la Lic Natacha Buratti y Beatriz Cabrera del Instituto Nuevo Siglo. 

El objetivo de la misma fue dar a conocer la fundacion en cuanto a su historia,  actividades y proyectos para el 2014 ; y de este modo abrir la posibilidad que los alumnos de las diversas carreras puedan tener una participación activa desarrollando propuestas de acción en concreto que permitan cumplir con la Misión de la Fundacion. 

Tanto quien predise la fundacion acompañada de Juan Miltos -Vice Presidente , lograron evacuar todas las inquietudes planteadas por  los alumnos dando cauce a posibilidades de articular trabajo en conjunto con el fin de mejorar la calidad de vida de la personas de la comunidad.   











No hay comentarios:

Publicar un comentario