jueves, 20 de febrero de 2014

Fundacion Avanzar recibio Certificado de Adhesión UNETE LATINOAMERICA



El Secretariado Regional de la Campaña del Secretario General Únete para poner fin a la Violencia contra las mujeres encargado de coordinar e implementar diferentes acciones para la erradicación de la Violencia contra las mujeres a lo largo de toda la región de Latinoamérica  y el Caribe bajo  3 pilares específicos de trabajo,


Alto a la impunidad: Adopción de medidas para proteger a las mujeres y a las niñas de la violencia. 




Ni una más: Fortalecimiento de las Acciones de Prevención





Es Responsabilidad de todos y todas: Concientización multisectorial y de amplia incidencia en la vida pública. 




Hace constar que:

FUNDACION AVANZAR  se adhiere y apoya la Campaña del SG ÚNETE para poner fin a la violencia contra las mujeres, para lo cual se compromete a impulsar las siguientes acciones:

1. Continuar con la publicación gratuita de la gaceta electrónica mensual digital de Día  Naranja, en donde  además de difundir la campaña Únete, se tratan tópicos referentes a equidad de género y cultura de paz.

2.- Abrir una sección  en la gaceta digital gratuita mensual Día M, que se centra en temas de masculinidades, gaceta en la que se enlazará con el Día Naranja al abrir una sección cuyo título tentativo es: “El día naranja  también es asunto de hombres”.

3.- Realización de foros gratuitos para  difusión de las actividades de la campaña Únete.

4.- Abrir nuestras páginas de nuestras gacetas a personas interesadas en contribuir con sus materiales a la difusión de la campaña Únete. Los artículos serán dictaminados por el Comité Editorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario