jueves, 30 de enero de 2014

Conferencia Internacional de la Juventud 2014


Hope XXL Triple-A Summit recibe solicitudes de jóvenes de mentalidad internacional de Asia – Pacífico, África y las Américas que están dispuestos a hacer un cambio en el mundo .  Hope XXL Triple-A Summit es una Conferencia Internacional que se celebrará en La Haya , Países Bajos del 28 al 31 mayo de 2014. Esta es una oportunidad para conocer a gente joven de todo el mundo y desarrollar una visión sobre el futuro. La fecha de cierre es el 16 de febrero de 2014.
Hope XXL es un evento donde los jóvenes de todo el mundo se reúnen para elaborar una nueva visión sobre el futuro. Los participantes redactan un manifiesto denominado ” Lista Liemers ‘, afirmando ideas sobre temas que van desde la sostenibilidad y la paz a la cooperación internacional y los derechos humanos. La Lista Liemers se presentará a la Asamblea General de las Naciones Unidas y se le pedirá a la ONU a tomar la iniciativa en la aplicación de la Lista Liemers .
Criterios de elegibilidad
Los jóvenes de entre 18 a 29 años de edad que están motivados para contribuir a desarrollar la visión de los jóvenes sobre el futuro, de Asia y el Pacífico, África o el Norte o Sur América pueden aplicar.
Para mayor información, visitar: Conferencia Internacional de la Juventud 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario