jueves, 30 de enero de 2014

Becas para la Conferencia SIDA 2014 en Australia


Se encuentra abierta la convocatoria para diferentes tipos de becas para asistir a la Conferencia Mundial SIDA 2014 en Australia, que se celebrará entre el 20-25 de julio de 2014. El objetivo principal de las becas es hacer accesible la Conferencia a personas de entornos con recursos limitados y a comunidades, investigadores, jóvenes, activistas comunitarios y representantes de la sociedad civil. La fecha de cierre es el 13 de febrero de 2014, a las 24:00 hs CET.
La beca cubre cuota de inscripción, gastos de viaje, alojamiento y alimentos durante la duración de la conferencia.
Becas disponibles

  • Programa Internacional de Becas: abierto a todos en todo el mundo de trabajo o voluntariado en el ámbito del VIH y el SIDA. La beca se otorga a aquellos cuya participación ayudará a mejorar su trabajo en sus propias comunidades, a los que son capaces de ayudar en la transferencia de habilidades y conocimientos adquiridos en la conferencia, y para aquellos cuyo resumen, taller o actividad de presentación del programa en la conferencia haya sido seleccionado.
  • Programa de Becas para Medios: abierto a todos los periodistas o representantes de medios de comunicación de todo el mundo que tengan al menos 16 años de edad para el 20 de julio de 2014.
Criterios de elegibilidad
Las solicitudes internacionales de becas están abiertas a cualquier persona de trabajo o voluntariado en el campo del VIH.
Las solicitudes de becas de medios están abiertos a todos los periodistas de todo el mundo .
Los solicitantes de las becas internacionales deben presentar una carta de recomendación y los solicitantes de becas de medios deberán presentar acreditación de prensa y documentos de apoyo después de completar el formulario de solicitud.
Todos los solicitantes deben tener al menos 16 años de edad en el momento de la conferencia.
Para mayor información, visitar: Becas para la Conferencia SIDA 2014 en Australia

No hay comentarios:

Publicar un comentario