domingo, 1 de septiembre de 2013

Con numerosa concurrencia se desarrollo el Taller de Comunicación



El sábado 31 de agosto en el Salón Auditorio del Instituto de Música desde las 16 hs, se desarrollo con total éxito  la Charla Taller "Mejorar Nuestra Comunicación"  a cargo del Periodista Marcelo Urreli , organizado por Fundacion Avanzar. 

La apertura estuvo a cargo de la Presidente de Fundacion Avanzar Laura Escobar y Juan Miltos -Vice Presidente , quienes dieron la bienvenida e informaron en detalle las actividades desarrolladas por la institución. 

La charla tuvo como objetivo brindar herramientas de comunicación interpersonal para mejorar las relaciones desde el dialogo, el respeto con uno mismo y los otros.

En un ambiente ameno, dinámico , participativo y de permanente interacción con los numerosos asistentes que concurrieron a la charla; el Periodista fue brindando orientaciones sobre los mensajes cotidianos utilizados en la comunicación interpersonal; la comunicación asertiva y positiva, autoestima , entre tantos otros.  Con los aportes del publico fue  identificando  fortalezas y asesorando en la debilidades que comentaban los presentes con ejemplos sencillos y cotidianos. 

La charla que tuvo una duración de dos horas y permitió recolectar juguetes y golosinas ya que ese era el costo al taller ; que serán destinados al Festejo del Día del Niño   para los 80 niños carenciados que participan del Proyecto Aprender Avanzar de la Fundacion. 

Finalizada la misma se hicieron entrega de los Certificados y Sorteo de Premios gentileza de Óptica del Sol entre los asistentes.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario