sábado, 10 de agosto de 2013

La Peña Solidaria en Radio Dos

VIERNES  09/08/2013



La Fundación Avanzar realiza una peña solidaria el viernes 16 de agosto, en Avenida Maipú 2800, desde las 22 horas, con la presencia del bandoneonísta Diego Gutiérrez, “Juanchi” Costa y los hermanitos Sergio y Andrea Sosa, entre otros. Las entradas pueden adquirirse en San Juan y Junín.

Hasta el estudio de “Radio Dos” se acercaron la presidente de la Fundación Avanzar, Laura Escobar y el vice presidente Juan Miltos, para contar en qué consiste la fundación, las actividades que realizan y especialmente para invitar a la pena solidaria que llevarán a cabo el próximo viernes 16 de agosto, en Avenida Maipú 2800, con la presencia de importantes figuras chamameceras del medio.

La presidente de la Fundación Avanzar se refirió a los inicios de la organización “la actividad de la Fundación Avanzar se inicia el año 2012 como una inicitiva de jóvenes y arrancamos haciendo actividades diversas para asistir a personas en situación de vulnerabilidad. El principal objetivo de la fundación es mejorar la calidad de vida de éstas personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad, como sujetos de derecho que somos, a través de distintas acciones para fortalecer sus habilidades, capacidades, facultades, en salud, educación”.
“Iniciamos el año en abril con un proyecto educativo en el Club Social San Roque, para apoyar a niños en situación social de vulnerabilidad de 6 a 14 años, que se caracterizan por ser repitentes o tener sobre edad” expresó la presidente de la Fundación Avanzar Laura Escobar.

“Lo que hacemos es un apoyo escolar diario, con trabajo voluntario de 2 a 4 horas, y también con actividades complementarias, recreativas,  talleres de arte, de música, festejo de cumpleaños” detalló.
“Trabajamos con chicos del barrio San Antonio, San Roque, Cerantes, es decir, de la zona sur de la ciudad” agregó la presidente de la Fundación Avanzar Laura Escobar.
“También solicitamos colaboración porque necesitamos un refuerzo de útiles y profesionales que nos hacen falta para generar mayor impacto en el proyecto por ejemplo psicopedagogos y psicólogos” solicitó.
Peña solidaria
“El viernes 16 de agosto realizaremos una peña solidaria, en Avenida Maipú 2800 a partir de las 22 horas, que contará con la presencia de Diego Gutiérrez, “Juanchi” Costa, Sergio y Andrea Sosa, Los Reales del Litoral, entre otros” contó Juan Miltos.
“Las entradas anticipadas ya están a la venta en la esquina de San Juan y Junín a $25, y también venderemos en puerta a $35” cerró Juan Miltos, el vicepresidente de la Fundación Avanzar.

Fuente: Radio dos
http://www.radiodos.com.ar/notix/noticia/26283_pena-solidaria-de-la-fundacion-avanzar.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario