sábado, 10 de agosto de 2013

Juanchi Costa, Andrea y Sergio Sosa presentes en la Peña Solidaria- Diario Epoca

Para recaudar fondos que le permitan continuar con su proyecto social, la Organización Civil realizará un evento el 16 de agosto en avenida Maipú al 2800. Entre un sinfín de artistas y bailarines que se sumaron a la propuesta también estará Diego Gutiérrez. 



Con la in­ten­ción de re­cau­dar fon­dos pa­ra ayu­dar a ni­ños en si­tua­ción de po­bre­za a ter­mi­nar su edu­ca­ción pri­ma­ria, un gru­po de per­so­nas -­en su ma­yo­ría voluntarios-­ se unie­ron ha­ce tiem­po y con­for­ma­ron la Fun­da­ción Avan­zar. Hoy la en­ti­dad, sin fi­nes de lu­cro ni apo­yo al­gu­no, ne­ce­si­ta de la so­li­da­ri­dad de la so­cie­dad co­rren­ti­na pa­ra se­guir con su pro­yec­to. Por ello, un gru­po de mú­si­cos y bai­la­ri­nes de­ci­die­ron co­la­bo­rar y apo­yar a la or­ga­ni­za­ción ci­vil.

De es­ta ma­ne­ra, el 16 de agos­to en un bo­li­che bai­la­ble ubi­ca­do por ave­ni­da Mai­pú al 2.800 a par­tir de las 22 des­fi­la­rán en­tre otros ar­tis­tas, Juan­chi Cos­ta, An­drea y Ser­gio So­sa, Die­go Gu­tié­rrez jun­to al ba­llet Ara­zá en una Pe­ña So­li­da­ria.

Juan­chi Cos­ta, re­co­no­ci­do fol­clo­ris­ta y tam­bién des­ta­ca­do por su ca­li­dad hu­ma­na, co­men­tó a épo­ca que pre­sen­ta­rá a los asis­ten­tes al even­to un re­per­to­rio po­pu­lar de la ma­no de una pa­re­ja de bai­le del ba­llet Pa Co­rrien­tes. “Un va­ria­di­to pa­ra to­dos los gus­tos”, re­su­mió el jo­ven que ini­ció su ca­mi­no en el fol­clo­re en el año 1999, for­man­do par­te del gru­po “Ma­lu­ni” en el cual se de­sem­pe­ña­ba co­mo ba­te­ris­ta, te­nien­do la po­si­bi­li­dad de re­co­rrer los gran­des es­ce­na­rios del Li­to­ral. 
Juan­chi ini­ció su ca­rre­ra co­mo so­lis­ta en el año 2008, acom­pa­ña­do por sus ami­gos, com­pa­ñe­ros de ru­ta y ex­ce­len­tes mú­si­cos. 

En la ac­tua­li­dad se en­cuen­tra gra­ban­do lo que se­rá su pri­mer ma­te­rial dis­co­grá­fi­co, que lle­va­rá por nom­bre “Na­tu­ral”, el cual in­clu­ye te­mas de su au­to­rí­a, co­mo así tam­bién gran­des clá­si­cos del re­per­to­rio po­pu­lar. 
Se­gún pro­me­tió, a fin de año o prin­ci­pios del 2014 fi­nal­men­te es­te sue­ño po­drá ser cum­pli­do. 
Mien­tras tan­to, po­dre­mos dis­fru­tar de sus re­per­to­rios en ca­da even­to que di­ga pre­sen­te ya sea pa­ra ayu­dar o apo­yar a al­gún mú­si­co. 


Oriun­dos de Ita­tí, An­drea y Ser­gio So­sa fue­ron tam­bién con­vo­ca­dos pa­ra for­mar par­te de es­ta pe­ña so­li­da­ria da­do que ya es­tu­vie­ron pre­sen­tes en el lan­za­mien­to en so­cie­dad de la Fun­da­ción Avan­zar. Am­bos co­men­ta­ron a épo­ca que es­tán tam­bién tra­mi­tan­do una fun­da­ción de si­mi­la­res ca­rac­te­rís­ti­cas pe­ro pa­ra aque­llos chi­cos que ten­gan afi­ni­dad con las ar­tes. 
De es­ta ma­ne­ra, en el re­li­gio­so pue­blo inau­gu­ra­ron un cen­tro ar­tís­ti­co en el que se dic­tan ta­lle­res de dan­za, can­to, pin­tu­ra, te­cla­do y ba­jo, en­tre otros. 
Los her­ma­nos con­fe­sa­ron que es­tán con in­ten­cio­nes de sa­car un dis­co con al­gu­nas me­lo­dí­as que no se­an de cha­ma­mé y el es­ce­na­rio que se mon­ta­rá en ave­ni­da Mai­pú al 2800 se­rá el pri­me­ro que com­par­ti­rán los dos y, en el que tam­bién se pre­sen­ta­rán al­gu­nos te­mas que po­drí­an in­cluir­se en el no­vel ma­te­rial dis­co­grá­fi­co. 
 
Dón­de ad­qui­rir las en­tra­das 
Pa­ra quie­nes se quie­ran su­mar a es­ta ini­cia­ti­va, el pre­cio de las en­tra­das es de $25 (an­ti­ci­pa­da), $35 (en puer­ta) y de­ben co­mu­ni­car­se con los si­guien­tes nú­me­ros te­le­fó­ni­cos: (379) 154772978 (Juan Mil­tos) o (379) 154773224 (Lau­ra Es­co­bar). 

La ven­ta de las mis­mas se re­a­li­za­rá en la Ca­si­lla Mu­ni­ci­pal de San Juan y Ju­nín en ho­ra­rio co­mer­cial. 

Una bue­na opor­tu­ni­dad pa­ra ayu­dar a sem­brar fu­tu­ro y per­mi­tir que 150 ni­ños hu­mil­des ten­gan su de­re­cho a ser edu­ca­dos. 

Fuente: Diario Epoca 

No hay comentarios:

Publicar un comentario