martes, 16 de abril de 2013

"Ser Mujer" nueva muestra fotografica - Virginia Rojas expone en Corrientes




Una vez más, la fotógrafa correntina Virginia Rojas, junto a COETI y con el acompañamiento del Supremo Tribunal de Justicia de la provincia de Corrientes, expone el trabajo que viene realizando para esta ocasión en la búsqueda de mostrar a la sociedad una manera distinta de ver a la mujer.

En 2012, Virginia presentó “Porque te quiero…” donde se encargo de enfocar con su lente la triste realidad que se vive en nuestro país referida a la violencia de género, que aumenta día a día el número de victimas que se cobra. Flagelo que más allá del trabajo que se pueda realizar desde todos los ámbitos posibles, dista de ser eliminado y por ese motivo no puede ser dejado de lado y sigue recorriendo distintos espacios atrayendo así publico del más variado.

Esta vez, y con la colaboración de la Secretaría Académica de la UNNE, se presenta la muestra fotográfica “SER MUJER” donde se busca mostrar a la mujer, en sus más diversas situaciones diarias, en la oficina, en la cocina, en el barrio, en los momentos más importantes de toda mujer, como lo es el embarazo y la lactancia. Ser mujer es más que un género, es más que una condición… ser mujer es una elección, que se ratifica día a día con cada actitud, con cada mirada y con cada caricia que solo ELLA puede dar.

La exposición "Ser Mujer", junto a las imagenes de la muestra "Porque te quiero.." estarán disponibles este sabado 20 de abril, desde las 8 hasta las 12 durante toda la mañana, en la escuela José F. Soler ubicada en calle Reconquista 2101 del Barrio Santa Teresita de nuestra capital. Destinada a las vecinas y vecinos de dicha comunidad, se podrán apreciar las fotografias, acompañadas siempre de información util, poesia, musica en vivo y las demás actividades organizadas por COETI para este evento.

Además para aquellas personas interesadas, podran participar de las distintas mesas de trabajos para analizar la cuestión de género. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario