martes, 16 de abril de 2013

Emocionante carta de Jorge Ramos el abuelo de Renzo





La dio a conocer ayer, en el marco de una suelta de globos que intentó crear conciencia por la donación, y la esperanza de muchos niños que aguardan por un órgano que le salve la vida.

"Dios...Esos globos llevan más que el pedido de un órgano", dice la misiva. "Llevan el pedido de que Sebas pueda volver a jugar en su plaza de Posadas, que se reencuentre con sus amigos y sus familiares que quedaron allí. Lleva el pedido de Ana Paula para que pueda conocer una plaza ya que siempre ha estado aquí, que conozca los árboles, los autos, la calle, la cara de sus familia, su Chaco. Que Maia pueda disfrutar de su hermanita y jugar con ella, y volver a su casa".

"Lleva el pedido que llegue pronto el milagro para que nuestros papis se reencuentren, que puedan estar con todos sus hijos, que dejen de dormir en sillones y vuelvan a hacerlos en sus camas, que las mamis disfruten del HOGAR, de sus casas y de sus cosas, que nos vuelvan a preparar la comida, que compartamos un almuerzo o una cena, que puedan moverse libremente, llevar a los hermanitos al cole o simplemente en nuestro caso ir al parque con Valentino y que dispongan de su tiempo".

¡HACE TANTO TIEMPO QUE ESTAMOS AQUÍ QUE SEGURO YA NI LO RECUERDAN… Y A PESAR DE ELLO JAMAS ESCUCHE A NINGUNO DECIR QUE EXTRAÑAN ESOS BUENOS TIEMPOS … QUE GRANDES QUE SON!!!!.. GRACIAS DIOS POR ESTOS PAPIS, HERMANOS, TIOS Y ABUELOS….

Lunes, 15 de abril de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario