domingo, 3 de agosto de 2014

Fundacion Avanzar donó mas de 100 kgr de ropa a familias del Barrio San Roque

Asistencia a Familias



Este sábado 2 de agosto , por la mañana Fundacion Avanzar junto a su grupo de Voluntarias concretaron la entrega de donaciones de ropas y calzados a familias de bajos recursos en el Comedor 78  del Barrio San Roque Oeste. 


Mas de 100 kgs fueron donados , entre ropas y calzados para niños y adultos  a familias de bajos recursos que son asistidos  por la fundacion en en forma permanente con las diversas actividades que desarrolla en el Comedor N° 78 del Barrio San Roque Oeste. 

La acción se desarrollo en el marco  de una de las principales actividades que ejecuta la fundacion con el Proyecto "Aprender Avanzar" consistente en " el apoyo a la educacion de niños y niñas"  con repitencia escolar y sobre- edad en articulación con la Escuela N° 444 , desde un abordaje comunitario. 

Las actividades ejecutadas por Voluntarias ayudan a mas de 35 niños y niñas y están centradas en "la ejercitación de las destrezas psicomotoras fina para mejorar su aprendizaje" con metodologías ludicas. 

Entre las próximas actividades a llevarse a cabo por la fundacion serán la entrega de kits escolares a los niños y niñas que asisten al Proyecto  y  el Festejo del Día del Niño el próximo 23 de agosto con el apoyo de empresas desde la RSE. 


Voluntariado Social Comunitario

El voluntariado de la fundacion esta centrado específicamente en el desarrollo de trabajo comunitarios y fortalecimiento institucional. Actualmente 15 voluntarios y voluntarias que pertenecen a diversas profesiones como psicologia, operador en psicologia social, asistencia social, abogacía , comunicación social y diseño gráfico ejecutan diversas acciones a fin de cumplir con la misión de la fundacion.

Mas Fotografías


















No hay comentarios:

Publicar un comentario