sábado, 20 de julio de 2013

Fundacion Avanzar se reune con la Comisión Club Social y Deportivo San Roque






El dia 19 de agosto desde las 20 hs. Fundacion Avanzar se reunió con su Presidente Carlos Gonzalez e integrantes del Club Social y Deportivo San Roque ubicado en Guatemala 2800. Esta entidad fue creada hace mas de 20 años en la comunidad. Actualmente desarrollan actividades de gimnasia ,  karate y flockore. Los fines de semana es alquilado  para fiestas y eventos. Y cabe recordar que ademas  nos han brindado a modo de colaboración  el uso de las instalaciones para el desarrollo de las actividades del Proyecto Aprender a Avanzar.

En dicho encuentro la Presidente de Fundacion Avanzar Laura Escobar -Asistente Social M.P.N° 56 T.II , acompañada del l vice Presidente Juan Miltos , brindaron orientaciones y asesoramiento técnico para mejorar el funcionamiento del club, poniéndose a disposición de dicha entidad. 


En la charla amena,  se tuvo conocimiento de las Necesidades de recursos para mejorar la infraestructura del Lugar, como ser pintura, arreglos en las paredes, parrillas , colocación de pisos y otros. El requerimiento de apoyo tanto del estado como de las empresas a la entidad para sacarle adelante y poder cumplir con sus objetivos en la comunidad. Cabe destacar que en la zona es el unico club , el cual a largo plazo podria convertirse en un espacio de  referencia para la integración social dentro del barrio. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario