viernes, 8 de marzo de 2013

Una sola mujer: Una canción para la Mujer de la ONU



De China a Costa Rica, desde Mali a los cantantes y músicos aclamados Malasia, las mujeres y los hombres, se han unido para difundir un mensaje de unidad y solidaridad: Somos "Una Mujer".

Hoy en el Día Internacional de la Mujer , 8 de marzo de 2013, la canción es un grito de guerra que inspira a los oyentes a unirse a la unidad de los derechos de la mujer y la igualdad de género. "One Woman" fue escrita para la Mujer de la ONU, el campeón mundial de mujeres y niñas en todo el mundo, para celebrar su misión y trabajar para mejorar la vida de las mujeres en todo el mundo.

Este año, el Día Internacional de la Mujer se centra en la eliminación de la violencia contra las mujeres - una violación flagrante de los derechos humanos que afecta a 7 de cada 10 mujeres y una prioridad para la Mujer de la ONU. Como conmemoraciones están llevando a cabo en todos los rincones del mundo, "Una Mujer" nos recuerda que juntos podemos superar la violencia y la discriminación: "We Shall Shine" Únase a nosotros para ayudar a difundir la palabra y disfrutar de esta celebración musical de las mujeres en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario