lunes, 30 de noviembre de 2015

Peña Infantil de Fundacion Avanzar


La Gran Peña Infantil organizada por Fundación Avanzar que se llevó a cabo   este domingo 29 de noviembre  desde las 14 hs.  en la Escuela N° 444 fue todo un éxito ; con la participación de más de cien chicos acompañados de sus padres y hermanos  para pasar una tarde a pura diversión y entretenimiento.

El evento fue producido por la fundación con la idea de generar un espacio de participacion para celebrar el Mes de los Niños y Niñas, recibiendo  la colaboración de empresas, instituciones y personas emprendedoras  solidarias que aportaron recursos para que el evento sea posible.

La siesta del domingo se tornó entretenida con la Animación de Perlita Nara y el Show de los Minios que fueron la atracción de la peña tanto para los padres como para los chicos que participaron de los juegos , el baile y la diversión  de los personajes del momento. 



La Profe Roxana también tuvo su espacio animando a padres y chicos a participar en diversos juegos grupales y de competencia. El patio interno de la escuela se lleno de algarabia y pura fiesta. Finalizando con la Peña se realizaron sorteo de premios y regalos. 



El evento se continuara realizando una vez por mes en el Barrio San Antonio con el objetivo de ofrecer un espacio de entretenimiento y recreacion para chicos y grandes.

Desde Fundación Avanzar queremos agradecer a quienes nos acompañaron en esta oportunidad: Imprentas Recreo e Impresos, Municipalidad de la Ciudad de Corrientes,  Las animadoras Roxana y Perlita Nara, la Escuela N° 444 que nos cedió el espacio, Federico Cheme ; y Mariano Aguilera con Spot para la difusión del evento.

 Los invitamos a ver mas imagenes en nuestra Fans Page https://web.facebook.com/fundacionavanzar.corrientes/

No hay comentarios:

Publicar un comentario