miércoles, 20 de mayo de 2015

Encuentro de los Referentes de Redonda


Se realizó en el mes de Abril de 2015 un encuentro del que participaron los 5 referentes de los nodos regionales, la coordinación nacional y  Ana Gelmi y Adriana Castro de Fundación Arcor. Fue el primer encuentro que se pudo concretar después de la realización del Congreso Nacional de la red el año 2014.

Se hablaron entre otros temas de  la renovación del apoyo dela fundación Arcor a Redonda y de la coordinación de la Red a cargo del Arca; se hizo un análisis del Congreso, sus repercusiones positivas y negativas. También se realizo un diagnostico de la red, que necesidades tiene y como fortalecerla en este año.

Se consensuó aprovechar este año para consolidar los armados territoriales de la red,  buscando realizar reuniones regionales que incluyan a los niñ@s de las organizaciones, y poniendo el foco en ampliar la participación de organizaciones como miembros adherentes y activos.

Se informó que la red fue invitada a participar como panelista, en el Congreso de primera infancia, Realidades y Perspectivas, a realizarse en septiembre de 2015 en Ciudad de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario