viernes, 24 de octubre de 2014

Campaña de Recaudación de Fondos "Escuchame. Mi voz tiene Derechos"

Fundacion Avanzar inicia la Campaña de Recaudación de Fondos "Escuchame. Mi voz tiene Derechos" lanzando una linea de Tarjetas Navideñas artesanales realizadas 100% a mano con la técnica de scrapbooking.


Extendemos la campaña  hasta  el mes de Diciembre y tiene como  objetivo aumentar el apoyo de la comunidad  para colaborar  con nuestro trabajo  de mejorar las condiciones de vida de  niños, niñas y adolescentes en situacion desfavorables  como sujetos de derechos en el marco de la Ley de Protección Integral de los Niños , Niñas y Adolescentes N° 26.061.  En el mes de Diciembre cumplimos dos años de existencia pero con mas de 6 años de experiencia en el trabajo comunitario para la restitución de derechos de niños y niñas. Por eso necesitamos el apoyo genuino de todos. 

Lo recaudado estará destinado a financiar proyectos relacionados a la atencion y asistencia  de niños - niñas que residan en  zonas rurales  y  el fortalecimiento de vínculos en sus familias. Acciones  orientadas básicamente a garantizar los Derechos a la Salud (salud mental - atencion pediátrica) ,  Educacion y  Cultural. 

La Fundacion tiene como meta recaudar la venta de 1000 tarjetas navideñas y de felicitaciones por el nuevo año 2015 , que tienen un costo de $25.00 cada una. 

Podes adquirirlas para obsequiar en estas fiestas  a tus familiares,  amigos o compañeros de trabajo. 

o tambien  Vos  podes firmar una adhesion  para colaborar ayudando a comercializar entre tus conocidos, amigos , compañeros de oficina ,  etc. 

Y si tenes una Empresa , tambien podes Colaborar ; podes  adherirte a la campaña como "Empresas Amigas de los Niños y niñas"  adquiriendo las tarjetas para salutar a los clientes o realizando un Donativo desde su RSE. 

Todos podemos ayudar a proteger los Derechos de los niños y niñas. Participa y suma tu compromiso. 


Equipo de Fundacion Avanzar 


No hay comentarios:

Publicar un comentario