domingo, 24 de agosto de 2014

Gran Festejo del Día de los Niños y Niñas




El sábado 23 de agosto desde las 15 hs en el Comedor N° 78 , integrantes de Fundacion Avanzar junto a sus Voluntarias llevaron adelante una gran fiesta para 150 niños y niñas que se divirtieron con los múltiples  juegos y la participación de los Voluntarios corporativos de las empresas que apoyaron el evento. 

En el marco del mes del Niño Fundacion Avanzar llevo adelante la celebración destinada a niños y niñas  que asisten en forma continua a las clases de Apoyo Escolar que brinda la Fundacion los martes y jueves en el comedor como apoyo a la educacion de los chicos de la Escuela N° 444.   La diversion  fue  central en el festejo tanto para los chicos y grandes que se divirtieron con los juegos, la entretenida teatralizacion de los voluntarios   y la participaron de el baile y el trencito que movilizo a todos ; luego se reventaron dos piñatas y se sirvió la merienda con chocolate , factura y tortas elaboradas por los propios voluntarios. 

Como broche de oro y lo mas esperado por los chicos fue la entrega de  juguetes y bolsitas de golosinas a cada uno de ellos. Se entregaron premios especiales a niños con asistencia continua al Apoyo Escolar como estimulo ;  como tambien fue premiado el abanderado de la Escuela N° 444 por su esfuerzo y Dia de Cumpleaños.  

La participación de todos los voluntarios en  la fiesta  junto a la talentosa animación de Animaciones Gurisitos  torno muy entretenida y divertida  para todos los niños como para los alrededor de los 30 padres que acompañaron en el evento.  Los niños que asistieron son  de los barrios san roque , san antonio , la olla y serantes y rio parana. 


"Contar con el apoyo de las empresas para cumplir con nuestra misión es un valioso aporte para la restitución de Derechos en los Niños y Niñas . Agradecemos inmensamente a las empresas que nos apoyaron en este segundo año en consecutivo como aquellas que se sumaron este año" Laura Escobar Presidente de Fundacion Avanzar 

El evento fue realizado gracias al aporte de las siguientes empresas desde su Responsabilidad Social Empresaria: Cablevision Corrientes , Savona Viajes , Julieta Gonzalez de Animaciones Gurisitos. 

Y agradecemos a el Gobierno de Corrientes por cedernos el uso del espacio Comedor N° 78  bajo su encargada  Susana Acosta y los insumos para el Chocolate. 

"Seguimos invitando a voluntarios profesionales y aquellos que quieran colaborar a incorporarse a nuestras actividades; como tambien a las empresas pedimos que desde su RSE  aporten sus voluntarios y recursos para el desarrollo de  nuestras actividades. Siendo que a nuestra Fundacion ayudaría de sobre manera el aporte de las empresas para  cumplir con nuestra misión que es fundamentalmente ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas "  Juan Miltos Vice Presidente de Fundacion Avanzar. 


 Todos junto para todos ellos!!







Mas imágenes











MIRA MAS IMAGENES EN 

https://www.facebook.com/fundacionavanzar.corrientes 

No hay comentarios:

Publicar un comentario