sábado, 19 de abril de 2014

SUMATE! El instituto Nuevo Siglo y sus alumnos ya están en acción! Primeras Donaciones recibidas.






Sumate! Es la primer campaña que emprendieron los alumnos de las carreras de Psicología Social, Diseño Gráfico y Relaciones Laborales del Instituto Nuevo Siglo en articulación con Fundacion Avanzar.  El miércoles  16 en horas de la mañana acercaron las primeras donaciones al Comedor N° 78  del Barrio San Roque Oeste. 


Como primer acercamiento a la comunidad , el miércoles 16 de abril un numeroso grupo de alumnos juntos a profesores y directivos del instituto Nuevo Siglo , en horas de la mañana acercaron las primeras donaciones  de Útiles Escolares, ropas , calzados , entre otros artículos; al Comedor N° 78 ubicado en Rio Miriñay al 2600 del Barrio San Roque Oeste destinados a los niños y las familias en situacion vulnerable con las cuales colabora Fundacion Avanzar. 

Los alumnos estuvieron acompañados por la Directora de Carreras  Lic Natacha Buratti , y los Docentes Beatriz Cabrera y Javier Araujo. 

En esta primera aproximación los alumnos pudieron tambien tomar contacto con la realidad entrevistando a las familias que asisten diariamente al comedor para indagar sobre sus necesidades e intereses.  Susana Acosta , encargada del comedor ; tambien fue entrevistada quien brindo valiosa información  y trasmitió una cálida recepción a la visita














No hay comentarios:

Publicar un comentario