lunes, 27 de mayo de 2013

Campaña de Financiamiento Colectivo para evitar la repitencia escolar en niños en situación de vulnerabilidad.

Ayudanos a sembrar futuro. Invertí en la educación de 150 niños de 6 a 15 años de la Ciudad de Corrientes para que terminen la escuela primaria.


El proyecto “Aprender a Avanzar”, tiene como objetivo generar un espacio comunitario para el fortalecimiento de las capacidades de aprendizaje, que les permitan a niños/as en edad escolar primaria apropiarse de los contenidos escolares de manera significativa, favoreciendo su inclusión social y escolar, desde una perspectiva de derechos.
Queremos beneficiar a 150 niños y niñas en situación de vulnerabilidad social, en edad escolar primaria, pertenecientes a los Barrios Guadalupe, San Roque Este y Oeste, San Antonio Este y Oeste. de la Ciudad de Corrientes Capital.
Con tu Donación podemos brindar apoyo escolar para terminar la escuela primaria, evitando la repitencia y el abandono. DONA AHORA.
Desde Fundación AVANZAR tenemos como misión contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas (niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores) de los sectores más vulnerables de la comunidad, fortaleciendo capacidades, potencialidades y habilidades, mediante la facilitación de procesos de desarrollo integral y sostenibles en la comunidad en términos económicos, ecológicos, sociales y culturales.
Además, como actividades complementarias, promovemos el festejo de los cumpleaños de los chicos/as, la asistencia a la salud de los niños y niñas, con controles de peso y talla, y seguimiento odontológico, así como actividades de recreación de los niños y niñas como visitas al cine y actividades socio-culturales.
Vos también podés Sembrar Futuro. Invertí en la educación de los niños. No dejes pasar esta oportunidad de ayudar. Invertí ahora!
La implementación del proyecto se prevé tenga una duración de 9 meses a ejecutarse durante el año 2013.
Hace clck en el video de nuestra pagina y empeza a donar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario