domingo, 7 de abril de 2013

Presidenta Fundacion Avanzar recibio Distincion a la Mujer 2013 - Programa Alba





El pasado  25 de marzo en el Salón de Fiestas del Club de Regatas Corrientes se realizo la Gala de Entrega de Distinciones en Homenaje por el Día Internacional de la Mujer a damas de Corrientes y el Chaco , a beneficio del Comedor Comunitario “Luz Verdadera” organizado por el Programa "Alba "  que se emite los sábados a las 19.30 hs. por Trece Max Televisión. 


Quien preside Fundacion Avanzar - Asistente Social Laura Escobar fue invitada a recibir dicho reconocimiento por su trabajo en la comunidad y aporte solidario para los que mas necesitan.  

Asistieron a la Gala mas cien mujeres que se desenvuelven en el arte, la cultura, diversas profesiones y oficios, política, empresas, espectáculos, y se destacan por su esfuerzo y trabajo dentro de nuestra comunidad.

Todo el equipo de  Fundacion Avanzar  transmiten su enorme gratitud a "Alba " por distinguir a su Presidenta recibiendo este merecido reconocimiento ya que " Nos proponemos promover la  igualdad de  género y el  empoderamiento de la mujer creando espacios para que ellas puedan informarse, capacitarse y desarrollarse como MUJER. 

FELICITACIONES A TODAS LAS HOMENAJEADAS! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario