lunes, 25 de febrero de 2013

Fundación Avanzar apoyando a Renzo Antonelli


El pasado domingo 24 de febrero se realizo con gran éxito  la  Campaña "Donar órganos es donar vida" organizada por familiares de Renzo Salvatore, su abuelo Jorge Ramos y abuela Patricia Leguiza; quienes convocaron a amigos , conocidos y todos aquellos que querían sumarse a ayudar.
Renzo Antonelli tiene dos años y hace casi uno que está internado en el Hospital Garraham a la espera de un corazón. Está primero en la lista del INCUCAI, pero el corazón no aparece

Con el objetivo de sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de la donacion de organos se concentraron  en la bajada del Puente General Belgrano, en el Paseo de los Artesanos, desde las 16 hs., organizadores, amigos ,personas pertenecientes al grupo "pandilla correntina del  facebook" que se acercaron colaborar y  ayudar para el evento. 
Fundación Avanzar también estuvo  presente junto a su grupo de integrantes y colaboradores. 


A partir de las 18 hs se inicio la campaña con la presencia en el escenario del Padre Julian Zini, quien se ofreció a colaborar dando lo mejor de si, su música y poesía.

Apoyaron también Cucaicor y INCUCAI, con una carpa con folleteria y a modo de sensibilizacion se presento un testimonio de un receptor de vida, quien comento todo el proceso desde su enfermedad hasta su vida actual. 

Tambien acompañaron el grupo Cuatro Caminos, Juachi Costa y Tony Rojas, Emilio Aguilera,  Dualidad, y con mucha emoción  la abuela paterna Nelly Blanco deleito a todo el publico con su hermosa voz.

MAS FOTOS





No hay comentarios:

Publicar un comentario