lunes, 26 de mayo de 2014

La Artista Sysy de Pomper se adhiere al #DiaNaranja contra la violencia



Hoy es #DiaNaranja en todo el mundo , la Campaña del Secretario General de las Naciones Unidas para actuar a favor de generar conciencia y prevenir la violencia contra mujeres y niñas. Hoy Pinta tu Día de Naranja para decir ¡NI UNA MAS!

Fundación Avanzar lleva adelante la campaña desde el mes de marzo y para este Día Naranja  logro la adhesión de la Artista Cantante correntina Chamamecera Sysy de Pomper quien lleva adelante la Campaña encarada desde la música contra la violencia “Brazos Fuertes” El jueves 5 de junio a las 21:30 hs presentará en el Teatro Vera de la ciudad de Corrientes, el espectáculo musical “Brazos Fuertes”, con el fin de recaudar fondos para el disco de Artistas Unidos contra la Violencia y ayuda a refugios y merenderos.

El disco contiene entre tantos temas: Una canción que escribió el Padre Julián Zini a la mujer golpeada y Mateo Villalba le puso música. "Paloma herida" y Susy de Pomper lo interpreta con su magnífica voz. Con un fuerte mensaje de concientización se intenta llegar a todas la mujeres que estén atravesando este flagelo y no se animan a salir.



En el Programa radial de fundación Avanzar “Entramados” que se emite los Sábados de 16 a 18 hs por Fm News - se entrevisto a la artista para difundir la campaña y el próximo espectáculo . 



Fundación Avanzar es una las Ongs invitada por la artista para recibir 1000 Cds. Destinados a recaudar fondos para la prevención de Violencia desde la Formación de Educadores para la Paz.

También serán beneficiados el Refugio de la localidad de San Miguel a cargo del padre Cristian Soto, -Refugio en construcción  en el barrio Molina Punta de Corrientes Capital y Merendero Los Pekes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario